Steam estrena sus nuevas ofertas de verano del 28 de junio de 2016

Steam estrena sus nuevas ofertas de verano del 28 de junio de 2016

Steam, la plataforma de venta de videojuegos digitales para PC por excelencia, sigue con sus fantásticas ofertas de verano y hoy ha llegado el turno de conocer los títulos que se incorporan con su sexta oleada de rebajas. Recuerda que este año no hay ofertas flash y que todas las que veas se mantendrán igual hasta el último día del periodo de ofertas.

Los amantes de la acción deben estar de enhorabuena. Y es que la saga Doom tiene rebajas de entre un 40 y un 50%. Si por el contrario eres más de colorido y simpáticas batallas multijugador tienes la opción de hacerte con Battleborn, lo nuevo de Gearbox, por el fantástico precio de 24,99 euros.

Pero, una vez más, hay para todos los gustos. ¿Te gusta tomar los mandos de un vehículo? Tienes Euro Truck Simulator 2 al 70% de descuento. Si eres un aficionado al rol nipón tienes a tu disposición Tales of Zestiria por 19,99 euros, mientras que los amantes de las grandes historias sin más pretensiones pueden hacerse con Firewatch por 13,39 euros.

Recuerda que las ofertas de Steam estarán activas hasta el próximo 4 de julio, cuando se eliminarán todos los estupendos descuentos que están haciendo temblar nuestras carteras. Aquí tienes las rebajas más destacadas de este 28 de junio:

Publicaciones relacionadas

Cerrar