Steam estrena un simulador materno que te enfrenta a la diarrea

Steam estrena un simulador materno que te enfrenta a la diarrea

El género de la simulación en PC ha servido para muchos experimentos, incluso para aprender a insultar como es debido, o para experimentar lo que es irse de vacaciones cuando no te puedes ir de vacaciones. ¿Pero cuántos simuladores de madre hay? Pocos. Cualquiera que haya experimentado la maternidad sabrá que cuidar de un bebé no es precisamente poca cosa. Ejercer de madre exige muchas atenciones y sacrificio, porque es la vida tu bebé, fruto de tus entrañas lo que está en juego. Y si encima te coge en un día de desarreglo intestinal y en mitad de una helada, pues menos aún. En esa liga juega Mother Simulator.

El juego, que acaba de llegar a Steam en Acceso Anticipado, nos pone en el papel de una sufrida madre que tiene que alimentar a su bebé y cambiarle cuando se haga sus cosas encima. Hasta aquí todo bien, el problema es que el bebé no es el único que tiene el intestino para pocos farolillos. Una diarrea explosiva hará que las tareas maternas se tengan que hacer antes de que el esfinter no pueda más, y por supuesto, tomando las medidas higiénicas necesarias para darle el biberón o el chupete al niño tras pasar por esas manos, que ya sabemos dónde han estado. Unas manos que serán nuestra interfaz y que pueden coger cosas… pero también tirarlas. Puedes verlo en acción en el siguiente tráiler

Por si fuera poco, PC Gamer nos cuenta que el juego se estructura en niveles de creciente dificultad, y que en uno de ellos, en lugar de la intoxicación, lo que complicará las cosas será una era glacial que ha surgido de improviso y en tu propia casa, lo que hará los suelos más resbaladizos. El juego tiene incluso un minijuego consistente en encestar al propio bebé en una canasta desde la ventana, una experiencia vital que los pediatras no recomiendan.

Mother Simulator está disponible en Steam a través de Acceso Anticipado por 1,99 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar