Steam filtra por accidente Just Cause 4

Steam filtra por accidente Just Cause 4

Está claro que en este mundillo no hay secreto que esté a salvo. Ya sea un blog, una cuenta de Twitter, o el mismísimo Steam, basta con que a alguien se le vaya el dedo para que un anuncio sorpresa deje de serlo. Como le ha pasado a Square Enix con Just Cause 4, el cuál ha sido mostrado a bombo y platillo en la ventana de noticias de Steam, y hasta ha llegado a dar a los usuarios la posibilidad de reservarlo. Tampoco es que hay sido algo inesperado

Lo ha llegado a ver con sus propios ojos Luke Plunkett, redactor de Kotaku, que se ha topado al inciar Steam con la habitual ventana emergente de noticias, pero esta vez ofreciéndole un juego aún por anunciar oficialmente para poder hacer la reserva y no quedarse sin él. Lógicamente, la sorpresa ha sido mayúscula, pero no ha impedido que Plunkett saque una captura del momento.

Ahora mismo, al iniciar sesión en Steam no aparece rastro alguno de Just Cause 4, y tampoco está listado en la tienda para su reserva, por lo que seguramente Valve haya enmendado temporalmente el traspiés hasta que Square Enix anuncie en el E3 2018 lo que, de todas formas, tampoco cogía de sorpresa a nadie.

Puedes ir anotando Just Cause 4 como otro juego a futuro, y como poco para PC. Veremos qué más nos cuentan sus responsables desde Los Ángeles, donde parece seguro que el juego va a estar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar