Steam filtra sus fechas de rebajas de Halloween, otoño e invierno

Steam se prepara para revolucionar a su comunidad con ofertas, tal y como suele hacer cada año, para poner a disposición de los usuarios un enorme catálogo de videojuegos a precio reducido. Y el movimiento en la plataforma de Valve ya se antoja cercano, porque las rebajas de Halloween están a la vuelta de la esquina, pero gracias a una filtración, ya se puede anticipar cuándo serán el resto de fechas a marcar de aquí hasta que finalice el año.

La filtración llega de la mano del usuario de Twitter @SkrSkrGVNG, quien parece haber tenido acceso a las próximas fechas que baraja Valve para las rebajas de Steam. De este modo, desde el próximo 29 de octubre al 1 de noviembre se desarrollarían las rebajas de Halloween, con un período express para esta celebración, acortando los plazos en los que están disponibles. Por otro lado, las clásicas rebajas de otoño se producirían entre el 21 y 27 de noviembre, mientras que las suculentas rebajas de invierno se situarían entre el 21 de diciembre y el 3 de enero.

Como podrás imaginar, no hay confirmación oficial por parte de Valve, pero echando la vista atrás hacia años anteriores, todo apunta a que son fechas más que plausibles. Por el momento tocará esperar para saberlo con certeza, pero puede ser un buen indicativo para saber cuándo preparar el bolsillo para la avalancha de ofertas que se avecina.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar