Steam Guard: El sistema de protección de cuentas entra en fase beta

Steam Guard, el nueva sistema de protección de cuentas de Steam, ya está disponible en fase beta. Este sistema usa una tecnología que permite conectar la cuenta de Steam a cualquier teléfono móvil a través de una doble identificación mucho más segura.

Según un comunicado en la web de la compañía, esta nueva versión de Steam Guard usa el teléfono móvil como un soporte para poder realizar una segunda identificación tras escribir el usuario y la contraseña correctamente. Este sistema se podía activar anteriormente de forma oficial por correo electrónico para que enviaran un mail con un código de autorización.

Para acceder a la fase de pruebas de Steam Guard Mobile, tan sólo hay que ser participante en el programa de las betas de Steam, algo que se puede activar directamente desde la propia cuenta en los parámetros de configuración.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar