Steam ha dado fin a sus Rebajas de Invierno, pero los usuarios siguen investigando

Hace poco os comentábamos el debate que existe entre los usuarios sobre lo aleatorio que es Hearthstone. Hoy el juego de cartas vuelve a ser noticia tras una curiosa anécdota, que ha quedado reflejada gracias a un usuario de YouTube. Durante el transcurso de una partida, se ha visto otro de los turnos que parecen no tener fin dentro del juego.

The Optimistic Brit ha sido el responsable de que podamos ver este hecho, que ha debido de poner de los nervios a sus jugadores. Con la gran variedad de cartas y todos los poderes que hay, una situación como esta era inevitable. Los causantes de esta jugada han sido principalmente dos cartas: Malabarista de cuchillos y Corcel nefasto. Mientras que la primera de ellas produce un punto de daño cada vez que invocas a un esbirro, la otra, con un punto de vida, invoca una copia suya cada vez que muere. La jugada del jugador enemigo en el vídeo es magnífica, quien aumentó la vida a su malabarista hasta 52 puntos, provocando así que su habilidad durase bastante tiempo. Lo que no esperaba es que su contrincante copiase su carta. Teniendo ambos jugadores corceles y malabaristas el turno dio comienzo, eliminando y reapareciendo corceles a medida que los malabaristas atacaban aleatoriamente sus objetivos, así hasta un total de casi 12 minutos. Finalmente la partida llegó hasta el punto de que ambos jugadores perdieron todos sus puntos de vida por los ataques continuos de los malabaristas.

Esta jugada seguro que quedará reflejada en la mente de los dos jugadores, cuyas caras debieron ser dignas de grabar a medida que la jugada tenía lugar. ¿Qué habrías hecho tu si te pasa esto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar