Steam implementa cambios en su sistema de regalos

Valve implementa cambios en el sistema de regalos de Steam

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si ese amigo te regala juegos en Steam, más todavía. Pero el sistema de regalos en esta plataforma no es perfecto, y Valve es consciente de ello. Por eso, se han llevado a cabo algunas modificaciones en el sistema que la propia compañía ha explicado y que harán que el intercambio sea más directo, pero también ayudarán a planificarlo de antemano.

Como puede leerse en el blog de Steam, “Regalar en Steam pasará a ser un sistema de intercambio directo entre el comprador y el destinatario y eliminaremos las opciones de enviar regalos por correo electrónico o al inventario”. Esto supone que habrán tres ventajas inherentes a este nuevo sistema:

  • Podrás comprar un regalo con meses de anticipación para que tu amigo lo reciba siempre a tiempo.
  • Si el destinatario ya tiene el título, o no lo quiere, puede seleccionar rechazar y la compra se reembolsará directamente al remitente del regalo en lugar de guardarse el juego en su inventario.
  • Cuando exista mucha diferencia de los precios entre países, la opción de regalar no estará disponible y podrás saberlo antes de realizar la compra.

El nuevo sistema de regalos a través de Steam ya está disponible. ¿Qué te parecen los cambios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar