Steam inicia sus ofertas de otoño justo a tiempo para el Black Friday

Steam inicia sus ofertas de otoño justo a tiempo para el Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, incluso ya puedes hacerte con PlayStation Plus a un precio más reducido. Tanto es así que plataformas como Steam han querido adelantarse a la mayoría de comercios y ya han dado el pistoletazo de salida a sus ofertas de otoño. Hasta el 28 de noviembre a las 19:00 horas, los usuarios podrán hacerse con cientos de videojuegos de PC a un precio excepcional.

Prueba de ello son los descuentos que ya están presentes en la página y que te resumimos a continuación. Entre los más destacables se encuentra de La Tierra-Media: Sombras de Guerra que, pese haberse lanzado hace relativamente poco, ya puede adquirirse por 35,99 euros. De un precio aún mejor dispone la saga Resident Evil, que en estos momentos cuenta con un descuento de hasta el 87% en alguna de sus entregas.

También disponen de descuentos inmejorables títulos tan aclamados como Dark Souls 3, que está disponible por solo 23,99 euros en lugar de los 59,99 habituales. Por su parte, Rainbow Six Siege puede incorporarse a tu biblioteca por solo 7,49 euros; mientras que Elite Dangerous puede hacerlo por 11,24 euros. Sin más dilación, te dejamos con las ofertas más llamativas de esta primera ronda, que también incluye sagas como Fallout o Sniper Elite. ¿Planeas hacerte con alguno de estos títulos en los próximos días?

Publicaciones relacionadas

Cerrar