Steam inicia sus rebajas de invierno

Steam inicia sus rebajas de invierno

Qué mejor momento para disfrutar de nuestros juegos favoritos que en Navidad, una época de paz y tranquilidad en la que sumergirnos en aventuras de otros mundos que plataformas como Steam ponen a nuestro alcance. El portal de Valve, siguiendo la tradición navideña, ha inaugurado una Rebajas de Invierno que ya adelantó Paypal.

Entre las más destacadas podemos encontrar Hyper Light Drifter, que se oferta con un 40% de descuento de su precio habitual. Asimismo, Cities: Skylines puede adquirirse por un 75% menos, el reciente Doom por un 67%, Stardew Valley por un 33% y Just Cause por un 75% menos de su precio habitual. No obstante hay muchos otros títulos en oferta.

Videojuegos tan populares como Borderlands 2, Dead by Daylight, Far Cry 3, Far Cry 4 o Portal 2 se encuentran ahora a su mejor precio en Steam. Sin más dilación, te mostramos algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar, con motivo de las Rebajas de Invierno de la plataforma, durante las próximas semanas. ¿Con qué juegos planeas hacerte próximamente?

Cerrar