Steam está ofreciendo un juego gratis durante las próximas horas, ¡date prisa!

La plataforma de Valve pone a tu disposición Geneshift de manera gratuita.

batalla por las calles de geneshift

Las rebajas de invierno de Steam se acercan a pasos agigantados. Los rumores ya aseguraron que se iniciarían el próximo 21 de diciembre y así parece ser, aunque aún no hay confirmación oficial al respecto. No obstante, la plataforma de Valve ya está comenzando a calentar los motores para ofrecer incentivos a los usuarios antes de que llegue el momento. Y ahora mismo está regalando un videojuego por tiempo limitado y que puede agregarse a tu biblioteca para siempre.

Se trata de Geneshift, que estará disponible sin coste alguno hasta mañana, 19 de diciembre a las 19:00h (horario peninsular). Por lo tanto, solo tienes que seguir este enlace para poder hacerte con él cuanto antes y no perder esta oportunidad que te ofrece Steam. Geneshift es un título battle royale online con vista cenital en el que los jugadores tienen dos minutos para enfrentarse entre ellos en entornos repletos de vehículos, armas y numerosos power ups.

No obstante, tiene una fórmula de lo más interesante que lo diferencia de los battle royale habituales. Si caes en combate, puedes convertirte en un zombi y volver al juego en condiciones normales si eliminas a alguien bajo esta premisa. Por lo tanto, se trata de un videojuego de lo más divertido para jugar con amigos,¡no pierdas la ocasión de conseguirlo gratis! En noticias relacionadas con Steam, te recordamos que RAGE 2 no estará disponible en la plataforma de Valve.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar