Este vídeo muestra cuáles son los juegos más exitosos de Steam desde 2012 hasta hoy

Si bien en todos estos años han salido muchos juegos, hay títulos que no pasan de moda.

rebajas de verano steam

Podríamos decir que la llegada de Steam a PC fue un punto de inflexión en la plataforma en cuanto a la venta de videojuegos en formato digital. Con los años la plataforma de Valve se ha ido consolidando hasta tal punto que para muchos jugadores es la mejor que hay a día de hoy. También es verdad que es mucho más que una simple tienda online. Ofrece guardado de partidas en la nube, logros, chat de voz, lista de amigos, reseñas, comunidades y mods, entre otras cosas.

En el canal codegeist de YouTube han publicado un vídeo muy interesante, muestra los vídeojuegos más jugados en Steam desde 2012 a 2019. Dota 2 y CS: GO son algunos de los títulos que todos estos años han estado, y siguen estando, en los primeros puestos. Tampoco podía faltar Grand Theft Auto V, un juego que actualmente sigue dando mucha guerra.

Si nos fijamos en noviembre de 2019 hay un juego que podríamos decir que ha revivido, estamos hablando de Destiny 2. Con más 225.000 jugadores está en cuarta posición. Esto tiene una explicación. Cuando el juego de Bungie llegó a Steam lo hizo en forma de juego gratuito, así que el número de jugadores se disparó. Bueno, sobre esto último, decir que no todo el contenido está gratis. Hay que comprar las expansiones Los Renegados y Bastión de Sombras.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar