Steam: La búsqueda de novedades se vuelve más sencilla con esta web

Steam: La búsqueda de novedades se vuelve más sencilla con esta web

Mantener una biblioteca de videojuegos depende en muchas ocasiones de las novedades que vayan llegando. Algo sencillo cuando se trata de acudir a la tienda más cercana y acercase a la estantería donde se ubican los estrenos. Pero en plataformas como Steam esto se vuelve algo casi imposible de realizar porque la gran cantidad de publicaciones que hay cada instante hace difícil enterarse de lo que ha llegado a esta plataforma.

Sin embargo, gracias a What’s On Steam, esto se convierte en una tarea más sencilla. ¿Qué tiene de ventajoso esta web? Pues que sencillamente nos ofrece las novedades de Steam con una actualización cada 10 minutos. Olvídate de navegar en la plataforma, gracias a esta página cualquier cambio en ella estará a golpe de click. Además también se ofrece información de todas estas incorporaciones.

What’s On Steam ofrece información en forma de pantallazos que revelan cómo se ven estos videojuegos. También se aporta una breve descripción de estos títulos, además de su precio y un hipervínculo hacia la plataforma y adquirir estos productos. Esta web diseñada por Dejobaan Games también aporta datos sobre el nivel de ventas que ha habido en cada jornada.

¿Qué te parece esta nueva herramienta? ¿Era lo que buscabas para navegar por Steam?

Cerrar