Steam: La nueva sensación de juegos de terror en PC está disponible totalmente gratis

Cayne, el juego de terror que causa sensación en Steam, es completamente gratuito

La plataforma Steam nunca se detiene y cada semana recibimos nuevos videojuegos que consiguen llamar nuestra atención de una u otra forma. El lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard parece haber eclipsado a otros títulos de terror de menor repercusión mediática, pero lo cierto es que ellos también merecen reconocimiento. En este caso queremos hablarte de Cayne, que está causando sensación en la plataforma.

Se trata del nuevo videojuego de los creadores de Stasis, una aventura de terror de corte clásico. Y es que Cayne comparte esa misma premisa. En él nos ponemos en la piel de una mujer llamada Hadley y embarazada de nueve meses que se despierta en una extraña instalación. “Ellos” pretenden hacerse con su bebé, algo que no está dispuesta a permitir, por lo que deberá buscar la forma de huir mientras descubre los secretos de la instalación.

Cayne es un videojuego en perspectiva isométrica y perteneciente al género point & click, por lo que el aroma a juego retro está presente en todo momento. Las mejores noticias, no obstante, son que goza de una excelente traducción al castellano en sus textos (las voces son en inglés) y que es completamente gratuito. Sin más dilación te dejamos con el enlace a Steam y un tráiler de Cayne.

Cerrar