Steam: La nueva sensación del portal de Valve incluye drogas en su nueva actualización

RimWorld trae un tutorial y drogas en su nueva actualización

RimWorld está causando furor en Steam por su curiosa propuesta: somos un grupo de supervivientes de una nave espacial que deben establecer una colonia en un nuevo planeta. Al jugador le toca expandir este territorio y tratar de escaparse de este lugar mientras hacen frente a acontecimientos como por ejemplo ataques de piratas interestelares.

De este modo cabe preguntarse, ¿qué se necesita para sobrevivir en este contexto? La respuesta la tiene la nueva actualización de RimWorld que trae dos novedades. Una es un importante tutorial que nos enseña a movernos dentro de este videojuego que al principio puede parecer un poco caótico y hacer que los jugadores se pierdan en su intento de sobrevivir.

La otra cosa que trae la actualización de RimWorld son… drogas. De este modo ahora en RimWorld los colonos podrán fabricar distintas sustancias que tendrán varios efectos, drogas que abarcan desde la cerveza que mejora el estado de ánimo de los jugadores pero empeora sus capacidades. También habrá otras como el Luciferium, que bonifica todas las habilidades de los personajes, pero ojo con usarla muy a menudo ya que puede trastornar a los colonos e incluso provocarles la muerte.

Los jugadores de RimWorld tendrán que tener cuidado con el uso de estas sustancias ya que al igual que en la vida real son muy adictivas y pueden terminar por provocar importantes problemas dentro de los habitantes de esta pequeña civilización. Y hablando de indies, ¿sabías que el tan esperado Owlboy ya tiene fecha de lanzamiento tras casi 10 años?

Si quieres más información sobre las drogas en RimWorld, este vídeo tiene todas las respuestas a tus preguntas sobre estas sustancias:

Cerrar