Steam: La saga Call of Duty protagoniza sus ofertas del fin de semana

Steam: La saga Call of Duty protagoniza sus ofertas del fin de semana

Una vez más llega el fin de semana y con él nuestro período de la semana con más tiempo libre para disfrutar de nuestro hobby favorito. En Steam lo saben y ya han puesto a nuestra disposición una nueva oleada de ofertas que harán las delicias de los amantes de los disparos. Y es que la franquicia Call of Duty es la protagonista absoluta de esta selección de descuentos.

Los títulos más recientes de la saga, como Black Ops 3 o la edición más completa de Advanced Warfare, se encuentran a 29,99 euros, mientras que otras más clásicas como World at War, Call of Duty 4 o Modern Warfare 2 están disponibles por solo 9,99 euros, por lo que podría ser el momento que estabas esperando para disfrutar de algunos de los capítulos más exitosos de la franquicia.

Pero eso no es todo, pues videojuegos de la talla de Pillars of Eternity, Cities: Skylines, Stellaris o Downwell también se encuentran notablemente rebajados. Asimismo, como regalo adicional, el título Superfight se podrá jugar de forma completamente gratuita durante todo el fin de semana.

Cerrar