Steam: La saga Dead Space tiene una gran rebaja en la plataforma

Hace unas semanas recibíamos la terrible noticia de que Electronic Arts cerraba el popular estudio Visceral Games, una compañía norteamericana conocida, entre otras cosas, por haber sido la responsable de dar vida a la saga Dead Space. Ahora el futuro de la franquicia de terror protagonizada por Isaac Clarke es más incierto que nunca, pero aún podemos jugar a las obras maestras con las que nos deleitó Visceral Games.

Así las cosas, y con motivo del Black Friday que está teniendo lugar, la plataforma Steam está ofreciendo grandes descuentos en la saga Dead Space. Y es que ahora puedes hacerte con las dos primeras entregas de la franquicia con un 75% de descuento, lo que se traduce en que tanto Dead Space como Dead Space 2 tienen un precio de 2,49 euros cada uno de ellos. Por menos de cinco euros tendrás los dos mejores juegos de la serie.

Por si fuera poco Steam también te permite hacerte con la película de animación Dead Space: Downfall por tan solo 4,49, al 50% de descuento de su precio original. Si quieres comprar tanto los dos mencionados videojuegos como la película tienes a tu disposición Dead Space Collection, que habitualmente cuesta 28,97 euros pero que ahora, por tiempo limitado, puedes conseguir por tan solo 7,11 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar