Steam lanza las ofertas de verano del 25 de junio de 2016

Steam lanza las ofertas de verano del 25 de junio de 2016

Steam sigue a lo suyo protagonizando sus esperadas rebajas veraniegas para disfrute de todos los jugadores, que aprovechan estas fechas para encontrar algún chollo. Ya grandes sagas como Call of Duty o Final Fantasy han pasado por este escaparate con descuentos realmente tentadores. Así que para no faltar a la cita, te traemos la tercera tanda de ofertas.

Así que franquicias tan destacadas y exitosas como The Witcher, Company of Heroes, Just Cause o Saints Row tienen a se ponen a disposición de la comunidad con descuentos muy interesantes. La obra maestra de CD Projekt tiene ofertas con descuentos de hasta el 85%, mientras que las otras tres tienen descuentos del 75 por ciento.

Los amantes del rol tienen un clásico como Baldurs Gate Enhanced Edition por 7,99 euros gracias a un descuento del 60 por ciento. Los fans de Undertale podrán adquirirlo por un 30 por ciento menos y si te gusta el survival horror The Forest se presenta con un 20%, quedándose en 11, 99 euros. 

No olvides que las ofertas de verano de Steam se prolongarán hasta el próximo 4 de julio. Así que si quieres hacerte con buen material para pasar un verano más ameno, aún tienes tiempo para decidirte antes de que Valve concluya esta época de rebajas. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar