Steam lanza una nueva manera de regalar juegos

Un regalo bastante socorrido para una amistad son en tiempos recientes las tarjetas con códigos digitales para descargar juegos, hacerlo con descuento o añadir saldo a un monedero de un servicio de suscripción. En ciertas cadenas comerciales es habitual encontrar expositores enteros de estas tarjetas para plataformas como Netflix, Xbox Live, PlayStation Network o Steam. Pero ahora, si en estos locales no encuentras lo que buscas, y concretamente en el caso de Steam, Valve te lo pone más a mano que nunca.

La plataforma ha incluido la opción de poder regalar a los contactos de nuestra cuenta versiones digitales de estas tarjetas regalo con importes que oscilan entre los 5 euros y los 100 euros en el caso de que sea alguien que nos cae especialmente bien y nos sintamos sumamente espléndidos.

Para ello no tenemos más que entrar al apartado correspondiente en Steam, el cual de momento puedes encontrar entrando desde un navegador web en el siguiente enlace dentro de la plataforma. Una vez allí solo has de escoger el importe de la tarjeta regalo que desees adquirir, elegir qué amigo será el agraciado y completar la compra con el pago que corresponda.

Un sistema que seguro que de cara a navidades solucionará más de un quebradero de cabeza. ¿Usarás las tarjetas regalo digitales de Steam?

 

Cerrar