Steam: Las novedades free-to-play más interesantes de junio de 2016

Steam: Las novedades free-to-play más interesantes de junio de 2016

Volvemos una vez más con toda una tanda de videojuegos f2p con los que disfrutar. Aquí no hay excusa, pues podrás jugarlos totalmente gratis cuando quieras, por lo que tal vez deberías dar una oportunidad a los videojuegos de los que hoy venimos a hablarte.

Steam está constantemente actualizándose con nuevos videojuegos, y cuando hablamos de free-to-play más que ninguna otra sección, obteniendo novedades prácticamente semanales. Hoy, desde AlfaBetaJuega, nos adentramos en la categoría de las novedades más populares para los usuarios y venimos a hablarte de diez títulos que tal vez podrían interesarte. Allá vamos.

The Way of Life

Aunque sea más bien una Demo que un free-to-play, este videojuego nos permite echar un vistazo a la vida de tres personajes de diferentes edades: un niño pequeño, un adulto y un señor mayor. Con este videojuego terminarás reflexionando sobre la vida y tu día a día, por lo que es altamente recomendable.

Blind Trust

Videojuego cooperativo para dos personas en el que deberéis trabajar en equipo para superarlo. Uno de vosotros será el ciego, que deberá ser guiado por el sordo con tal de ir avanzando. A su vez, tendréis que ir eliminando toda una serie de monstruos que aparecerán.

Elisa: The Innkeeper – Prequel

Novela visual en la que conocemos la historia de Elisa, la propietaria de una posada que tiene mucho éxito entre los hombres. Tu deber será tomar toda una serie de decisiones que afectarán tanto a la historia como a los actos de los personajes.

Radiator 2

Videojuego no recomendado para menores de 18 años, en el que exploramos una serie de minijuegos de diversa temática sexual protagonizada por varones.

The NADI Project

Aquí tomas control de Jeremy Parker, un empresario que termina naufragando en una extraña y desconocida isla que no figura en ningún mapa. Deberás abrirte paso a lo largo de distintos escenarios, como ruinas, con tal de poder escapar de ahí.

Wander no More

Novela cinética, un tipo de novela visual sin toma de decisiones, en la que conozcemos a Kouichirou Nabatame, un samurái, y a la joven Chiyo. Ambos comenzarán a actuar como padre e hija y buscarán la manera de poder llevar una vida mejor.

Ortus Regni

Videojuego de cartas inspirado en la historia anglosajona de los siglos IX-XI. Tu objetivo es hacerte con todos los territorios posibles con tal de dominar Inglaterra. 

WildStar

MMO en el que podrás librar increíbles batallas futuristas en el planeta Nexus, resolver misterios y contratar ciudadanos.

Insanity Clicker

Prepara tus dedos porque aquí deberás eliminar toda una serie de monstruos clickando lo más rápido posible. Tendrás a tu disposición toda una serie de héroes que podrás contratar para ganar fuerza y desbloquear potentes habilidades.

Age of Cavemen

 

Si te gustan los videojuegos de construcción, este es ideal para ti. Centrado en pleno paleolítico, construye tus propios pueblos y forma tu propio ejército (con magia incluida) para convertirte en la persona más poderosa.

Cerrar