Steam: Las ofertas de verano alternativas que tal vez hayas pasado por alto

Las 10 ofertas de verano alternativas en Steam

Steam está tirando la casa por la ventana con sus rebajas de verano, pero lo cierto es que hay muchísimos más títulos rebajados de lo que nos podemos imaginar. Mientras que en la cabecera suele destacar los videojuegos que pueden ser más conocidos o relevantes, también hay toda una serie de títulos que valen la pena y que han sufrido una reducción de precio. 

Desde AlfaBetaJuega te traemos 10 videojuegos que están en oferta y que tal vez podrían interesarte. No están ordenados de ninguna manera en concreto y tampoco quiere decir que estos sean los mejores, pero es una manera de acercarte títulos que a lo mejor no sabías que tenían descuento o no conocías. ¡Comenzamos!

1. That Dragon, Cancer – Actualmente a 8.99 euros

Un videojuego que te sacará el lado sensible pero que te ayuda a reflexionar sobre la vida. That Dragon, Cancer cuenta la historia verídica de una pareja intentando sobrellevar el cáncer de uno de sus hijos.

2. Mark of the Ninja – Actualmente a 3.74 euros

Este videojuego de plataformas protagonizado por un ninja te hará pasar un buen rato de diversión, pero cuidado porque no es precisamente fácil. 

3. Guacamelee! Gold Edition – Actualmente a 4.28 euros

De estilo Metroid-vania, Guacamelee es uno de estos títulos que te garantizan diversión a raudales, tanto para ti como para tus amigos. ¡Patéales el trasero a esas horribles calaveras que han secuestrado a tu chica gracias a tu experiencia como experto en lucha libre! 

4. Baldur's Gate: Enhanced Edition – Actualmente a 7.99 euros

Esta clásica saga de rol es imperdible para todos los amantes del género, y las rebajas son una clara oportunidad para adquirirla a un precio reducido. Ten en cuenta que las Enhanced Edition incluyen no solo el videojuego base sino también las expansiones, por lo que es una oferta bastante atractiva.

5. Grow Home – Actualmente a 3.99 euros

No hay mejor manera que prepararse para Grow Up que con su anterior entrega, que ahora está a mitad de precio. Salva en planeta con B.U.D en una aventura colorida e inolvidable.

6. Papers, Please – Actualmente a 4,49 euros

Un título que también anima a la reflexión respecto la sociedad actual en la que vivimos. En Papers, Please te conviertes en un trabajador del puesto fronterizo de Grestin. Tu deber es decidir quién entra al país y quién se queda fuera, comprobando que toda su documentación esté en regla y diga la verdad… Y cuidado, porque tus acciones repercutirán sobre tu propia vida. ¡Gloria a Arstotzka!

7. Penumbra Collectors Pack – Actualmente a 1.99 euros

Antes del gran éxito de Amnesia: The Dark Descent, Penumbra también consiguió aterrorizar a los jugadores. Esta es una oportunidad única, ya que esta edición contiene tanto Penumbra Overture como Black Pague y su extensión. El físico Philip recibe una misteriosa carta de su padre, presuntamente fallecido. Su investigación le llevará hasta Groenlandia, donde será testigo de una auténtica pesadilla.

8. Call of Cthulhu: Shadow of the Comet – Actualmente a 1.49 euros

Este mítico Call of Cthulhu es uno de los videojuegos que nadie debe perderse, y menos todavía considerando su reducción de precio. John Carter termina en el pueblo de Illsmouth, Nueva Inglaterra, para fotografiar el cometa Halley. No obstante, se topará con una conspiración que pondrá su vida en peligro, y deberá sobrevivir tres días en ese misterioso pueblo.

9. Risk of Rain – Actualmente a 2.49 euros

Risk of Rain es un rogue-like en el que deberás ir pasándote unos niveles aleatorizados que no te resultarán fáciles, pues te verás invadido por toda una serie de enemigos que intentarán acabar contigo. ¿Crees que podrás ayudar al protagonista a sobrevivir en el desconocido planeta en el que se encuentra?

10.  The Town of Light – Actualmente a 12.72 euros

El terror psicológico es muy fuerte en este videojuego protagonizado por una joven de 16 años que se encuentra ingresada en un hospital psiquiátrico. Renèe, que así se llama, nos irá contando su historia a medida que exploremos nuestro entorno y descubramos los horrores que presenció. Además, cuenta con la colaboración de Cryaotic, un youtuber cuyo canal se centra en los videojuegos. 

Cerrar