Steam: Las ofertas de verano alternativas que tal vez hayas pasado por alto – Parte 2

Steam: Las ofertas de verano alternativas que tal vez hayas pasado por alto - Parte 2

Ayer te dejamos algunos videojuegos que Steam ha puesto en oferta pero que tal vez no habías visto, ya que es tan amplio el catálogob de la plataforma de Valve que es practicamente imposible poder echar un vistazo a todos los títulos que tiene a la venta.

Hoy te traemos una segunda parte con una nueva tanda de videojuegos que a lo mejor podrían interesarte, con una amplia variedad de géneros y distintas historias que están esperando a ser descubiertas. ¡Comencemos!

1. Hyper Light Drifter – Actualmente a 15.99 euros

Un indie que ha dado bastante que hablar los últimos meses, y que realmente merece la pena jugar. Aquí el argumento lo vas hilando tú a medida que viajas por los escenarios y te enfrentas a los enemigos, por lo que cada jugador puede sacar su propia conclusión de la historia. Si quieres maravillarte con unos escenarios de infarto, una impresionante banda sonora y un trasfonso que invita a la reflexión, no te lo puedes perder.

2. Miasmata – Actualmente a 2.99 euros

Videojuego de supervivencia en el que tomas el papel de Robert Hughes, un científico que por alguna razón termina en una isla remota y que debe explorar para encontrar la cura a una extraña enfermedad que le aqueja. Deberás realizar un exhaustivo estudio de la flora y la fauna y evitar las amenazas que moran en un lugar totalmente desconocido para ti.

3. Between Me and the Night – Actualmente a 6.49 euros

Explora la fina línea que separa la locura de la cordura en este atractivo título protagonizado por un joven que explora su casa. Sin embargo, terminarás viajando por auténticos escenarios de ensueño que te quitarán el aliento como paisajes nevados.

4. The Last Leviathan – Actualmente a 8.99 euros

Bastante interesante si te gusta la náutica. En The Last Leviathan podrás crear y personalizar tu propio navío y entrar en batallas navales con otros barcos. Te encontrarás criaturas marinas impresionantes y explorarás todo un mundo que hará que juegues sin parar. 

5. Keep Talking and Nobody Explodes – Actualmente a 9.89 euros

Videojuego divertido a más no poder e ideal para dos personas. Aquí uno de los jugadores tendrá un completo manual de desactivación de todo tipo de bombas, mientras que el otro tendrá ante él el propio objeto. Lo que hay que haces es lo siguiente: la persona con la bomba debe ir describiendo lo que ve y la otra tiene que darle las indicaciones correctas para desactivarla. ¡No se vale hacer trampas!

6. The Path – Actualmente a 4.99 euros

Seis chicas comparten hogar con su madre, quien les manda una a una a casa de la abuela para hacer unos recados. Las instrucciones son firmes: Hay que seguir el sendero. Pero… ¿qué pasa si no lo haces? Un videojuego que invita a la exploración y que te hará reflexionar con cada una de las historias que presenta.

7. Moon Hunters – Actualmente a 11.24 euros

https://store.steampowered.com/app/320040/

La riqueza de este RPG se encuentra en un mundo que cambia en cada una de las partidas. Aquí explorarás un universo fantástico en el que deberás tomar una serie de decisiones, y dependiendo de éstas serás recordado como un tipo u otro de persona. Además, ¡puedes jugarlo solo o acompañado!

8. Project Zomboid – Actualmente a 9.37 euros

¿Crees que podrás sobrevivir a un apocalipsis zombie? En Project Zomboid deberás no solo resistir ante las hordas de no-muertos sino también fortificar tu hogar y salir en busca de recursos para poder subsistir. Jugando individualmente es todo un reto, pero con tus amigos se convierte en una experiencia tremendamente divertida.

9. CLANNAD – Actualmente a 22.99 euros

Puede ser algo caro para algunos jugadores, pero esta novela visual vale la pena si te gustan las historias intimistas y con grandes dosis de dramatismo. Tomoya y Nagasi, dos estudiantes con una serie de circunstancias, se conocerán y entre ellos surgirá una bonita amistad y juntos intentarán darle un sentido a la vida. Te lo advertimos: coge reservas de pañuelos.

10.  Psychonauts – Actualmente a 0.99 euros

Un título clásico de aventura que por ese precio nadie se puede perder por nada del mundo. Raz es un joven que intenta ser el mejor de los Psychonauts, pero pronto descubre que en el campamento se cuece un terrorífico experimento que tendrá la necesidad de detener por todos los medios. 

Cerrar