Steam: Las Ofertas de Verano ya tienen su propio juego

Steam: Las Ofertas de Verano ya tienen su propio juego

Esta misma semana nos hemos hecho eco de un rumor que situaría el comienzo de las Ofertas de Verano de Steam en el próximo 23 de junio. Los usuarios del portal ya están calentando motores para hacerse con toda clase de juegos a precios obscenamente bajos, hasta el punto de que algunos están mostrando conductas extrañas. Sin embargo, estas conductas dan su fruto.

Y en este caso, se trata de Steam Summer Sale: The Game, un nuevo título a modo de broma que ha creado el usuario SwagPaladin, y que nos permite simular esta campaña de rebajas cuando queramos. Sobra decir que no es más que una parodia y nadie espera que salga de Steam Greenlight, pero se trata de una curiosa manera de atestiguar lo que suponen estas ofertas en la comunidad de videojuegos.

Según la descripción de Steam Summer Sale: The Game, podemos adquirir todos y cada uno de los juegos de la promoción, modificar el color del portal y customizar todo lo que queramos, para disfrutar de las Ofertas de Verano sea primavera, otoño o invierno. A continuación te dejamos un tráiler “gameplay” de este curioso juego.

Cerrar