Steam: Las ofertas que no debes dejar pasar

Steam: Las ofertas que no debes dejar pasar

Quedan menos de siete horas para que concluyan las siempre populares ofertas de Steam y todavía hay tiempo para que las aproveches y te hagas con ese juego que tanto te acompañará en estos días finales del periodo navideño. Y es que ahora que ha comenzado el año es momento de hacerlo con buen pie y para ello necesitamos un videojuego a la altura de lo que buscas.

No te preocupes, pues ya que resta poco tiempo de las ofertas invernales de Steam te vamos a ahorrar tener que ir buscando por tu cuenta y hoy queremos traerte algunas joyas que nos ha dejado el año 2016 y que no puedes dejar escapar a este precio tan rebajado y alguna que otra ganga más. Sin más dilación te dejamos con algunas propuestas de juegos que podrían interesarte. ¿Has comprado algo en las rebajas de Steam?

Dead by Daylight (13,99 euros)

Uno de los mayores éxitos en el terreno online del pasado 2016 tiene nombre propio: Dead by Dyalight. En este título podemos controlar a uno de los cuatro supervivientes que tratan de huir de una zona o al asesino que debe darles caza.

Dying Light: The Following – Enhanced Edition (19,99 euros)

El genial Dying Light que vio la luz en 2015 recibió este año una versión definitiva junto a su magnífica expansión The Following, que añadió la conducción de vehículos y una nueva y adictiva historia de zombis. Matar nunca ha sido tan divertido.

Abzû (5,99 euros)

Algunos de los creadores de Journey han dado vida a este Abzû, el considerado el Journey subacuático. Sumérgete en una breve pero intensa aventura en la que el mayor placer está en disfrutar de los bellos escenarios y las maravillosas estampas.

Move or Die (7,49 euros)

Si buscas diversión directa y sin complicaciones Move or Die es lo tuyo. Se trata de un título de corte online en el que debemos hacer frente a diferentes minijuegos de menos de un minuto de duración cuyo objetivo siempre es el mismo: sobrevivir más que el resto.

Stardew Valley (9,37 euros)

Los amantes de la gestión de recursos y construcción de asentamientos han encontrado en Stardew Valley su obra magna del pasado 2016. Y es que este juego nos invita a hacernos cargo de una granja abandonada y a ayudarla a recuperar el esplendor.

Just Cause 3 (12,49 euros)

Lanzado a finales de 2015, Just Cause 3 está a un precio absolutamente irresistible. Aún gozará unas horas más del 75% de descuento, por lo que podrás hacer con él por poco más de diez euros. Libertad, colorido y destrucción a gran escala.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen (11,99 euros)

En 2016 al fin llegó a PC Dragon’s Dogma: Dark Arisen, la versión que incluye el título original, su secuela y todo el contenido extra de este maravilloso videojuego de rol occidental que hará las delicias de los fans del género. Imperdible por ese precio.

Firewatch (11,99 euros)

Si lo tuyo son los llamados “walking simulator” Firewatch no te decepcionará. En él controlamos a un vigilante forestal que debe pasar el verano solo controlando posible incendios y hablando por radio con su superior, Delilah.

Grim Dawn (13,74 euros)

En un mundo apocalíptico dominado por las fuerzas del mal debes emerger para salvarlo. Grim Dawn es una aventura rolera del estilo de la saga Diablo que ha encantado en los últimos meses. Otro de esos juegos de rol que no debes perderte.

American Truck Simulator (13,99 euros)

Tras el éxito de las dos entregas de Euro Truck Simulator, el pasado año llegaba American Truck Simulator, que nos permite dar el salto a las carreteras americanas y relajarnos realizando entregas en camión a través de largos recorridos.

Cerrar