Steam: Las opiniones más surrealistas de los videojuegos más populares de 2017

Las opiniones más surrealistas de los videojuegos más populares de 2017 en Steam

Un videojuego puede encantarte o no gustarte en absoluto. Y si antes existía el problema de que si comprabas algún título tenías que hacer de tripas corazón para que te gustase, ahora con Steam si te has hecho con algún juego que no te llama demasiado la atención simplemente pasas al siguiente.
 
Algo que es posible gracias a las increíbles ofertas que nos suele ofrecer la web de Valve. Pero, eso sí, el comentario negativo o positivo sobre ese título no te lo quita nadie. Por eso desde Dorkly han elaborado una lista con algunos de los mejores comentarios que hemos podido ver en Steam.
  • Conan Exiles
 
He hecho que mi personaje tenga un gran *** del mismo modo que yo. 10/10 al realismo. Después de crearlo, he tenido una charla con un hombre negro desnudo que tenía un *** bastante pequeño. Le mencioné su pequeño *** y al rato empezó a darme puñetazos. 15 segundos más tarde estoy cubierto de sangre y he matado a un tipo mediante una decapitación. El servidor ha caído. 11/10. Ha sido lo más divertido que he hecho en un tiempo. Por cierto, también hay mujeres desnudas.
 
 
  • Resident Evil 7
 
Los Backers están más dispuestos a aceptarme que mi propia familia 10/10
  • Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
 
Al menos aquí no me van a pegar por jugar a Yu-Gi-Oh.
 
 
  • The Walking Dead: A New Frontier
 
Haz amigos y observa cómo mueren Simulator 3: Edición que *** a tus emociones.
  • Fruit Ninja VR
 
¡Es Fruit Ninja! ¡En realidad virtual! ¿Qué divertido puede llegar a ser? Honestamente, no demasiado.
 
 
  • Pit People
 
Este juego es como otros juegos, pero ligeramente mejor.
  • Planet Coaster
 
No sé qué fallaría durante el desarrollo. Pero esto no es un juego, es una máquina del tiempo que te lleva a las 3 de la madrugada.
 
 
 
  • Astroneer
 
Soy un simple humano. Compré No Man’s Sky. Devolví No Man’s Sky. Compré Astroneer. Mantendré Astroneer.
  • Panty Party
 
Ahora escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo, llegué a ser el battle arena pantymaster 2017. En Akibahara, crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía. Jugaba en el battleground sin cansarme demasiado, porque por las noches me dedicaba a disparar algunos tangas. Cierto día jugando con amigos unos pantis del barrio me metieron en un lío. Y mi madre me decía una y otra vez: “¡Vas a ir a un torneo para pantis como tú!”
 
 
  • Sid Meier's Civilization VI
 
He jugado como Japón y he creado una religión llamada Anime. Después he llevado a cabo un ataque nuclear sobre Nueva York 10/10 Genocidio masivo y japonesadas.
  • Night in the Woods
 
Juegas como un gato en un mundo de animales antropomórficos. Pero aun así existen gatos que se desplazan a cuatro patas. No sé si esto es algún tipo de esclavitud, pero alguien tiene que enviar ayuda.
 
 
  • BERSERK and the Band of the Hawk
 
Empiezas jugando como este tipo grande de la gran espada y es como UUWWULLIAAHUU y el resto de la gente en plan de BLARHGFFHGHHDJ y los dejas hechos pedazos. A veces lucharás con gente mucho más fuerte. Pero si UWULLIAAHH lo suficientemente fuerte, todos explotarán. Y entonces conocerás a este tipo, Griffith, que es como una MUJER ENORME. Pero está bien porque es como HU HA ECUZOH y todo el mundo OH, NO, ME HA LLEVADO A LA MUERTE y se quedan todos hechos trocitos. Y entonces es cuando juegas con una mujer de verdad, que se parece mucho menos a una mujer que Griffith y está todo el rato “eh, chicos, ¿queréis divertiros?” y todos en plan “Sí, ***” y ella en plan “se han añadido cuatro fuertes y masculinas lanzas. Y al rato lo lamentas. Pero está bien, porque al rato se vuelven a convertir en trocitos. Y también está este otro tipo, Judah, que es como 11 en la escala de mujer, pero menos que Griffith. Y todo lo que hace es apuñalar a la gente en el trasero y lanzar dagas apuñala-traseros a todo el mundo. Y también tienes a esa cosa de Zoddo, que es como un *** con pelo, y entonces se transforma en un *** con pelo mucho más grande. Y entonces hasta aquí es hasta donde he llegado. Está bien.

Cerrar