Steam logra un nuevo récord de usuarios conectados simultáneamente

El crecimiento de la plataforma de videojuegos para PC Steam no parece tener techo. Y es que el inesperado éxito y popularidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha servido para que el portal propiedad de Valve siga aumentando su cifra de usuarios activos cada día. Tanto es así que Steam ha vuelto a batir un récord de jugadores conectados de forma simultánea, superando los 18 millones de usuarios que lograron hace ya un tiempo.

En esta ocasión Steam ha logrado alcanzar la astronómica cifra de 18,52 millones de usuarios activos simultáneamente, y en gran parte le deben dar las gracias al shooter de Bluehole, PUBG. En su momento de mayor concentración el título del género battle royale llegó hasta los 3,1 millones de usuarios simultáneos, mientras que DOTA 2 o Counter-Strike Global Offensive, videojuegos de Valve, también contribuyeron a la causa.

Ambos ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente, sumando algo más de 700.000 y 600.000 usuarios simultáneos, por lo que casi una cuarta parte de los jugadores de Steam que contribuyeron a alcanzar esa cifra récord estaban jugando a PlayerUnknown’s Battlegrounds, DOTA 2 o Counter-Strike: Global Offensive. ¿Crees que Steam volverá a batir pronto esta cifra de jugadores de auténtico escándalo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar