Steam: Los autores de la caída de Skype fijan su próximo objetivo en la plataforma

Steam: Los autores de la caída de Skype fijan su próximo objetivo en esta plataforma

CyberTeam es un grupo de hackers que cuenta con experiencia fastidiando a los usuarios de distintos servicios online. Estas personas cuentan con el dudoso honor de haber tumbado plataformas como PlayStation Network, Xbox Live y más recientemente Skype. Sin embargo parece que por parte de este círculo no hay intención de quedarse parados y ya tienen un próximo objetivo: Steam. Así lo han comunicado a través de su cuenta de Twitter en donde también aprovechado para sacar pecho de su ataque al servició de mensajería y vídeo.

“¡Skype tumbado por Cyber Team! Imágenes de antes de que el ataque ocurriera en Skype. Esto es sólo el comienzo de una era, próximo objetivo: Steam #skypedown – #cyberteam”. En concreto, este grupo de hackers se refiere al ataque DDoS que realizó contra Skype y que privó de sus servicios a numerosas personas. Ahora, con motivo de las ofertas que Valve lanza en verano, parece que Steam se posiciona como un buen objetivo para causar molestias en la comunidad online.

Esta no es la primera vez que Steam pasa a ser objetivo de un grupo de hackers. La plataforma de Valve ya se posicionó como tal en los años 2015 y 2016. Ahora en 2017 vuelve la amenaza. ¿Conseguirán prevenirla gracias al aviso que ha realizado CyberTeam?

Publicaciones relacionadas

Cerrar