Steam: Los diez mejores juegos gratuitos

Steam: Los diez mejores juegos gratuitos

En ocasiones y sobre todo en estas fechas de descuentos nos fijamos sólo en los precios reducidos que servicios como Steam nos proporcionan en los juegos más populares. Por un momento olvidamos que, más allá de esos títulos, tenemos videojuegos gratuitos interesantes. Kotaku ha elaborado una lista donde te recomiendan los 10 títulos gratuitos que no debes pasar por alto.

Pese a los problemas que está sufriendo estos días la plataforma de Valve, si indagamos un poco entre su oferta podemos encontrar verdaderas joyas sin coste alguno. En esta lista se ha colado algún videojuego más conocido como DOTA 2, el MOBA de la casa, y otros que posiblemente no tenías ni idea que existían. Así que si Valve nos lo permite, probaremos los siguientes 10 juegos para todos los gustos:

1. Dota 2
Un clásico del género con los elementos esenciales del MOBA.

2. Super Crate Box
Juego arcade donde el objetivo es acumular la mayor puntuación posible.

3. Velvet Sundown
Uno de los juegos más extraños de Steam. Velvet Sundown es un juego multijugador donde te ponen en un yate con otros jugadores con distintos objetivos.

 

4. How do you do it?
Un juego que te pone en la piel de una niña de 11 años que no sabe cómo funciona el sexo. How do you do it? es corto, dulce y refrescante.

5. Team Fortress 2
Videojuego de disparos en primera persona multijugador con elementos de estrategia y juego en equipo.

6. Path of Exile
Un RPG de acción que mezcla algunos de los mejores juegos como Diablo y Final Fantasy VII.

 

7. Depression Quest
Depression Quest aborda cómo es vivir con la depresión, y las muchas dificultades que vienen con esta terrible enfermedad. 

8. Emily is away
Emily Es Away es una mirada contemplativa de las primeras formas en que nos comunicamos unos con otros a través de la mensajería instantánea, a través de los ojos de un hombre que está a punto de graduarse en la escuela secundaria. 

9. Spooky's House of Jump Scares
Con un empiece bonito, este juego se va convirtiendo en un horror no apto para corazones delicados.

10. The Cat and The Coup
Juego documental en el que se maneja al gato del Dr. Mohammed Mossadegh, el primer Primer Ministro elegido democráticamente en Irán. Durante el verano de 1953, la CIA diseñó un plan para provocar su caída.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar