Steam: Los fans que buscan el juego oculto de las Ofertas de Verano se están desesperando

Steam: Los fans que buscan el juego oculto de las Ofertas de Verano se están desesperando

Sin duda recordarás cómo, durante las Rebajas de Invierno de Steam que tuvieron lugar el pasado diciembre, algunos usuarios encontraron pistas entre diferentes páginas de juegos, que por desgracia no llevaban más que a conseguir una insignia exclusiva. De igual manera, durante las Ofertas de Verano de 2015, buscando con cierta fruición podíamos encontrar un minijuego llamado Monster Game, interno en la interfaz de Steam.

Pues bien, los usuarios del portal creen que este año va a ocurrir exactamente lo mismo, y con razón, pero parece que no es el caso. Y es que en el foro Game Detectives de Reddit se están volviendo locos intentando encontrar algún tipo de pista oculta que lleve a uno de estos metajuegos, o a una promoción oculta. En dicho foro, los usuarios comienzan a seguir la constante de asegurar que ha quedado claro que no hay nada, pero que seguirán buscando por pura desesperación. Por ejemplo, una pista muy importante en el inicio de las ofertas se basó en el hecho de que la interfaz de la página fuera muy similar a la de 2015, pero sin embargo es porque Valve está reutilizando su código.

¿Se habrán aburrido de juegos y pistas los de Gabe Newell? Sin duda sería una auténtica pena, porque este tipo de misterios ocultos eran una de las grandes bazas de las Ofertas de Verano de Steam más allá de la propia campaña de descuentos. Pese a todo, seguiremos atentos a posibles características ocultas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar