Steam: Los juegos de Warner Bros. protagonizan sus ofertas de fin de semana

Steam: Los juegos de Warner Bros. protagonizan sus ofertas de fin de semana

Llega el fin de semana y con él nuestro momento de la semana con más tiempo libre para dedicarle a nuestro hobby favorito: los videojuegos. Desde Steam lo saben y cada semana tienen la amabilidad de poner a nuestra disposición un buen número de títulos rebajados para que podamos jugar al mejor precio. Este fin de semana no ha sido una excepción y ya conocemos su nueva oleada de ofertas.

En esta ocasión la compañía Warner Bros. y muchos de sus videojuegos han sido los beneficiados por estas rebajas, que dejan algunas de sus mejores obras a precio de derribo. Para que te hagas una idea, tienes Mad Max a 9,99 euros, Batman: Arkham Knight a 10,19 euros, la edición GOTY de La Tierra-Media: Sombras de Mordor a 7,49 euros o la trilogía F.E.A.R. al completo por 13,74 euros.

Y es que esta nueva oleada de rebajas recorta el precio de muchos de estos videojuegos hasta un 75% de su precio original. No dejes de echar un vistazo a las ofertas del fin de semana en Steam y aprovecha, pues el lunes 19 de septiembre será el último día en que estén activas.

Cerrar