Steam: Los juegos imprescindibles para septiembre de 2016

Los diez juegos de Steam más vendidos

Steam es una de las plataformas más usadas a la hora de jugar a videojuegos, y todo lo que ello conlleva. Entre su más que inmensa biblioteca nos encontramos una gran cantidad de títulos que son verdaderas obras de arte. Muchos de ellos, desgraciadamente no están en el TOP 10 de juegos más vendidos, sería imposible que todos cupieran en ese pequeño espacio, así que como no podemos nombrarlos todos te vamos a hablar sobre esos 10 juegos más vendidos de todo Steam, que por supuesto, no son moco de pavo.

ARK: Scorched Earth – Expansion Pack



Es el DLC de ARK: Survival, un juego de supervivencia en el que te pones en la piel de una persona completamente desamparada que tiene que ir sacándose las castañas del fuego ella solita. Para sobrevivir deberás cazar, cosechar, crear objetos, construir refugios, e incluso domesticar a las bestias que tienes a tu alrededor, o evitar que te maten. El DLC trae consigo una nueva zona para explorar, además de nuevas criaturas, objetos y misiones.

7 Days to Die

Otro título de supervivencia. En este juego te encuentras en un mundo cuya civilización ha caído, y solo cuentas con tu ingenio y tus manos para poder sobrevivir en un mundo totalmente inhóspito para ti. Deberás explorar un mundo abierto para conseguir todo lo que necesitar para seguir con vida a la vez que intentas que los zombies no te maten.

 


Layer of Fear: Mastespiece Edition

 



Es un juego de horror psicodélico en el que la historia y sobre todo la exploración de sus escenarios tienen mucha importancia. En este juego tomas el control de un pintor cuyo único propósito es terminar su Obra Maestra, al tiempo que investigas esa mansión de corte victoriano en la que te encuentras. A medida que vas explorando el entorno haciendo puzzles y conociendo cada rincón, más perturbadores secretos vas conociendo.

RimWorld



En RimWorld tiene que llevar y controlar una colonia de personas. Tú eres el gestor de dicha colonia que se encuentra en un planeta del borde galáctico. Los colonos deben sobrevivir a diversos eventos generados aleatoriamente por la inteligencia artificial llamada “Cuenta Cuentos”. Tú no puedes controlar a estos personajes, excepto en las batallas, pero sí puedes ordenar la construcción de estructuras y demás cosas, aunque los colonos realizarán tal acción cuando ellos lo crean oportuno.

Onward



Es un shooter desarrollado para la Realidad Virtual. Los jugadores deberán coordinarse entre ellos para poder superar las misiones y eliminar a los enemigos con éxito. Las condiciones de cada partida serán diferentes, teniendo en cuenta que el tiempo meteorológico, entre otras cosas, influirá en la manera en la que los acontecimientos tienen lugar.

 


Rive

 



Este título es un alocado juego de disparos de 360 grados en 2D. Es un híbrido entre plataformas y disparos. Está lleno de batallas espectaculares, explosiones y una inmensa variedad de modalidades de lucha, tanto en tierra como bajo el agua, no te cansarás fácilmente de este juego.

Bastion



Si te adentras en esta aventura, deberás explorar entornos dibujados a mano mientras desvelas los secretos del Gran Desastre, una catástrofe de destrozó el mundo, dejándolo hecho pedazos. Podrás manejar todo un arsenal de armas mejorables y luchar contra bestias salvajes adaptadas a este nuevo mundo.

Euro Track Simulator 2



No hay mucho que decir sobre este juego, tal y como te puedes imaginar, podrás conducir un camión y viajar a través de Europa con el único propósito de llevar tu mercancía a su destino. Hay muchísimas ciudades que podrás recorrer y mientras lo haces, tus habilidades al volante se verán puestas a prueba.

 


Inside

 



Si alguna vez has jugado a Limbo y te gustó la experiencia, no lo pienses más, porque este juego contiene las mismas premisas. Un niño, que además de estar solo, también está siendo perseguido, se encuentra en un lugar extraño donde suceden cosas aún más extrañas.

Factorio



Un juego que consiste en crear fábricas automatizadas para crear un complejo mundo en 2D. Si piensas que tienes mucha imaginación, este es el momento de usarla, porque solo con una gran dosis de imaginación y, también maña para estas cosas, no vamos a mentir, lograrás crear una ingeniosa infraestructura que funcione a la perfección. Y no solo esto, además de crearla, también tienes que protegerla de las criaturas que no dudarán un momento en destruir todo lo que has construido.

Cerrar