Steam: Los mejores comentarios que ha dejado la plataforma de Valve

A finales del mes pasado, Steam decidía revisar y modificar su sistema de reviews tras la polémica que surgió entre PewDiePie y los desarrolladores de Firewatch, y que en cuestión de horas llenó la página del juego en Steam de oleadas de críticas negativas.

Sin embargo, entre este tipo de reviews, dejando de lado aquellas que buscan únicamente causar daño, o boicotear cualquier juego, encontramos otras mucho más ingeniosas, que en ocasiones pueden llegar a promocionar cualquier título de una forma algo impensable. Porque si hay algo que destaca de Steam, es la enorme cantidad de usuarios que están suscritos a esta plataforma de Valve. Una cantidad que recientemente superaba los 16 millones de jugadores simultáneos, y que, por tanto, puede traducirse en un número bastante elevado de comentarios acerca de todo tipo de juegos dentro de esta web.

Una serie de reviews que han decidido recopilar desde Dorkly, adelantando algunas de las más hilarantes que podemos encontrar actualmente en Steam.

Playerunknown's Battlegrounds

Una realista y divertida simulación de la zona de Detroit.

Cuphead

Lo que pensaba que estaba comprando: Diversión familiar con dibujos animados de 1930.

Lo que realmente había comprado: El maldito Dark Souls 4.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Debo de haberme perdido la parte en que Gandalf y el resto de la comunidad entraban en un casino y se dedicaba a apostar grandes cantidades de dinero en las tragaperras.

Counter-Strike: GO

Si tuviera un dólar por cada persona que me gritase en otro idioma, seguiría sin tener nada de dinero, porque me lo gasto todo en skins.

 XCOM 2: War of the Chosen

Tus soldados ahora tienen un millón de nuevas formas de fallar al disparar a los aliens que tienen justo delante.

Life is Feudal: Forest Village

Gran juego. Pude recuperar de nuevo mi colonia del desastre con solo tres personas. A pesar de que ahora todos sean individuos endógamos, tengo un pueblo muy floreciente.

Stick Fight: The Game

Yo, antes de comprar el juego.

Yo, después de haberlo comprado.

Divinity: Original Sin 2

Ah, al fin he terminado de crear a mi personaje.

Black Desert Online

Acabo de tirarme siete horas caminando en círculos, y llevando una bolsa llena de pollos para hacerme más fuerte y poder llevar más pollos encima.

Playerunknown's Battlegrounds

Mi amigo corre mejor que este juego y no tiene piernas.

FaceRig

He hecho llorar a un niño en Omegle diciéndole que iba a comerme a sus padres, como un demonio.

Dishonored: La Muerte del Forastero

Tenía un contrato para matar a un mimo. Planeé conducirlo a un callejón tirándole botellas a la cabeza, entonces Desplazarme detrás de él, y rebanarle el cuello. Las botellas no le afectaban lo más mínimo, entonces me acabé frustrando, me equivoqué al Desplazarme, y acabé teletransportándome dentro de él. En ese punto explotó como si se tratase de un tomate pasado, y pintó las paredes con demasiada sangre. Si no te ves capaz de explotar a un mimo de dentro hacia fuera, ni te molestes en hablarme. Billie es totalmente increíble, me encanta.

NBA 2K18

He tenido que pagar por 2K VC (Divisa virtual del juego) para poder hacer una review del juego.

RUINER

>La chica hacker sigue llamándome “puppy”

Nueva perversión, ¡gracias, videojuegos!

Shovel Knight

La mejor pala para el ratio del caballero.

Stardew Valley

La nueva actualización promete mejorar la calidad de tu matrimonio. No funciona. Mi esposa sigue estando decepcionada por lo mucho que juego a Stardew Valley.

Cerrar