Steam: Los poseedores del Dark Souls original no tendrán descuento en la remasterización

Una de las grandes noticias de las últimas horas en materia de videojuegos ha sido el anuncio de Dark Souls Remastered para PlayStation 4, Xbox One, PC y también Nintendo Switch, lo que nos permitirá volver a disfrutar de forma mejorada de uno de los títulos más emblemáticos de los últimos tiempos. Los rumores apuntaban a que los que ya tuvieran el original en Steam tendrían un descuento, pero parece que era mentira.

Bandai Namco ha desmentido los rumores que habían surgido en la red de redes y ha asegurado al portal PC Gamer que no habrá descuento alguno para los que ya tengan el Dark Souls original en Steam (la especulación hablaba de un 50% de descuento). Así las cosas, lo tengas o no en la plataforma de Valve deberás pagar 39,99 euros para hacerte con este esperado Dark Souls Remastered, algo que ha ofendido a algunos aficionados.

Y es que aunque una rebaja de la mitad del precio podía parecer excesiva, muchos sí veían acertado recompensar a los que ya habían confiado en la saga antes de que se lanzara esta primera entrega remasterizada. Recuerda que Dark Souls Remastered se estrenará el próximo 25 de mayo, por lo que ya solo quedan unos pocos meses para volver a meternos de lleno en este mundo de pesadilla y dificultad extrema.

Publicaciones relacionadas

Cerrar