Steam: Los últimos free-to-play que no te puedes perder

Steam: Los últimos free-to-play que no te puedes perder

El mundo de los videojuegos vive una época dorada en cuanto a número de producciones anuales, por lo que el consumidor tiene la fortuna de poder elegir entre una enorme gama de títulos diferentes. Sin embargo, precisamente esta gran cantidad de juegos no nos permite hacernos con todos ellos por nuestro presupuesto limitado. Es por ello que los free-to-play han comenzado a ganar tanto terreno.

Una de las plataformas que más cabida da a estos videojuegos de corte gratuito es Steam, que mensualmente estrena unos cuantos free-to-play. En este sentido, hoy hemos recopilado algunos de los juegos gratis más populares de las últimas semanas en Steam para que compruebes por ti mismo si alguno es de tu agrado y puedes echarle un buen número de horas sin pagar ni un solo céntimo. ¿Cuáles son tus free-to-play preferidos?

The Pirate: Caribbean Hunt

Si te gusta la temática piratesca este The Pirate: Caribbean Hunt está hecho para ti. Es cierto, no es muy innovador, pero ponernos al timón de un navío repleto de tripulación y surcar los mares en busca de tesoros y combatiendo contra otros grandes barcos siempre es una tarea agradecida de acometer.

Duelyst

Título de carácter multijugador y centrado única y exclusivamente en la vertiente competitiva. Se trata de un juego táctico en el que podemos coleccionar diferentes criaturas para enfrentarnos a nuestros rivales en frenéticas batallas cara a cara en un sistema de juego basado en turnos.

Shop Heroes

Videojuego de gestión de recursos en el fantástico reino de Aragonia. Allí somos los gerentes de una tienda en la que debemos ir mejorando nuestro género para atraer a nuevos clientes. Igualmente podremos ir en busca de tesoros y jugar en compañía de nuestros amigos para ser más competitivos.

Galaxy Control: 3D Strategy

Si No Man’s Sky no ha logrado cautivarte tal vez debas echar un ojo a esta otra aventura espacial enmarcada en el género MMO. Deberemos construir nuestra propia base espacial y batallar contra otros jugadores en un título de ritmo frenético y en el que tendremos que conseguir recursos para seguir mejorando.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – First Assault Online

En este free-to-play basado en el universo de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex formaremos parte de Section 9, una fuerza de operativos cibernéticos que se dedican a defender a lo que queda de la humanidad mediante tecnología punta, armas potentes, tanques y habilidades únicas.

BrainBread 2

En este juego multijugador nos encontramos en un mundo apocalíptico y plagado de zombis en el que debemos acabar con estos no-muertos para subir de nivel y conseguir nuevo equipo y habilidades. Esta segunda parte incluye novedades como el añadido de toques roleros o incluso arcade, aunque el juego sigue siendo un FPS.

En este curioso juego tomamos el control de una célula que, de alguna misteriosa forma, ha conseguido aprender a utilizar armas que usa para acabar con sus enemigos. Se trata de una propuesta multijugador en la que la acción desenfrenada es la mayor baza y en la que podemos crear sesiones de juego privadas para jugar con nuestros amigos.

RoShamBo

Este videojuego de simpático aspecto está centrado en la lucha cuerpo a cuerpo y uno contra uno. En RoShamBo podemos elegir entre docenas de personajes para luchar contra la IA o contra otros jugadores en unos combates basados en el clásico juego piedra, papel o tijera, mediante el cual se deciden las batallas.

Hero Zero

Esta aventura de corte casual nos pone en la piel de un superhéroe que podemos personalizar a nuestro gusto mediante las habilidades y equipamiento que vayamos encontrando a medida que subamos de nivel. Se trata de un juego de navegador para Steam, por lo que el progreso se pierde cuando sales de él. Perfecto para echar un ratillo libre.

Minds Eyes

Título independiente que nos pone ante una propuesta jugable muy similar a P.T. Demo, que ha creado escuela. En Minds Eyes nos vemos atrapados en un sueño mientras recorremos nuestra propia casa. El objetivo es descubrir quién nos está impidiendo despertar. El juego sale mañana, así que habrá que estar pendientes.

Cerrar