Steam luchará contra el spam con nuevas medidas

Aunque la plataforma de videojuegos digitales de Valve, Steam, ya es enorme desde hace años, el crecimiento sigue siendo increíblemente elevado, de modo que la compañía americana quiere combatir todo tipo de comportamientos inadecuados y el spam que pueda derivarse de este crecimiento. Es por ello que ahora se han anunciado nuevas medidas para tratar de paliar cualquier problema que se pueda encontrar en Steam.

Y es que ahora Valve ha anunciado, tal y como indica PC Gamer, que se encuentra trabajando en un nuevo sistema para los grupos de la plataforma, de modo que se combata definitivamente a los spammers. En los últimos tiempos Steam ha mejorado su sistema de recomendaciones y su interfaz, por lo que eliminar todo tipo de contenido perjudicial o que desvíe la atención de lo verdaderamente importante es esencial para seguir mejorando.

Valve ha comunicado que los grupos abiertos de Steam seguirán en activo, pero que los grupos cerrados serán restringidos automáticamente. La compañía cree que eliminar las invitaciones a grupos reducirá el número de spammers que se puedan colar en los mismos, por lo que acabarán mejorando la experiencia de navegar por Steam. Y a ti ¿qué te parece esta mejora en la que está trabajando Valve para su plataforma online?

 

Cerrar