Steam: Make War, Not Love 3 ya tiene ganador

Steam: Make War, Not Love 3 ya tiene ganador

Como recordarás, durante la semana entre los días 15 y 21 de febrero, Steam fue el principal patrocinador de la promoción de San Valentín Make War, Not Love en su tercera edición, en la cual nos instaba a adquirir un juego bélico entre tres opciones: Total War Attila, Company of Heroes y Warhammer 40.000: Dawn of War. Terminada la promoción, el título con más jugadores sería declarado ganador, y dichos ganadores recibirían un contenido adicional gratuito.

Pues bien, esta campaña ha llegado a su fin, y el gran ganador ha sido Warhammer 40.000: Dawn of War 2, que ha dominado el panorama de la competición durante toda la semana, sin ceder en ningún momento el primer puesto. El premio es la posibilidad de que todos los usuarios de Steam adquieran de manera gratuita el DLC Tau Commander para Dawn of War 2: Retribution, la entrega más moderna del juego ganador.

Para adquirir dicho premio, sólo has de seguir este enlace y clicar en la casilla “Redeem Prize”, donde después se solicitará tu correo electrónico. Acto seguido recibirás una clave especial que podrás introducir en Steam para hacerte con el DLC en cuestión de manera totalmente gratuita. ¿Has participado en Make War, Not Love 3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar