La descripción oficial de Steam en Google manda a la mierda a Epic Games Store

Más claro... imposible.

Juegos borrados Steam

Curioso resultado de búsqueda en Google si introducimos en su barra store.steapowered.com. Tal y como recoge vg247, el primer resultado es Steam, aunque llama la atención su descripción: FUCK EPIC GAMES STORE, que podríamos traducir como que te jodan Epic Games Store, la plataforma de venta de videojuegos de la conocida desarrolladora de Fortnite que se estrenó a finales de 2018, pero que suele ser criticada por hacerse con la exclusividad de videojuegos para PC como Shenmue III o Guerra Mundial Z, aunque suele limpiar su imagen regalando juegos cada semana.

EPIC GAMES STORE

El mensaje parece venir de la ficha de Metro Exodus en la plataforma de distribución de juegos, donde un usuario llamado Rammel indicó esta expresión acompañada de un arte realizado con el teclado de su ordenador. No obstante, se desconoce en qué momento y cómo Google seleccionó este mensaje como descripción oficial del portal. Ahora, dada la viralidad que cogerá lo sucedido, es de esperar que se corrija, aunque será recordado por todos los usuarios que buscaron store.steapowered.com en Google durante un periodo de tiempo.

rammel

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar