Steam: Más de 330.000 usuarios han pedido el reembolso de Rust en la plataforma

Steam: Más de 330.000 usuarios han pedido el reembolso de Rust en la plataforma

Hace ya mucho tiempo que la plataforma de videojuegos para PC por excelencia, Steam, permite a los usuarios pedir el reembolso íntegro de su compra siempre y cuando le hayan dedicado menos de dos horas al videojuego en cuestión. Lo que hasta ahora se desconocía es el número de reembolsos a los que tiene que hacer frente una compañía. Garry Newman, desarrollador de Rust, ha arrojado un poco de luz sobre el tema.

Hace poco, Newman mostraba una imagen en su cuenta de Twitter en la que demostraba que hasta 330.000 usuarios habían pedido el reembolso de su Rust desde que la opción está activa en Steam. Ello ha supuesto la devolución de un total de 4,3 millones de dólares, una cifra nada desdeñable. En PC Gamer Newman decía que los motivos habituales son que no es divertido o que tiene un mal funcionamento.

Según SteamSpy, más de 5,5 millones de personas poseen Rust, pero aún así que 330.000 lo hayan devuelto es una cantidad muy importante para los desarrolladores del videojuego. Hace unas semanas Steam publicaba una página para poder ver la cantidad de peticiones de reembolso con las que deben tratar a diario, cientos de miles en cada nueva jornada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar