Steam modifica su sistema de reviews

Steam modifica su sistema de reviews

Cuando nos enfrentamos a Steam, una de las más importantes decisiones que hay que tomar en la plataforma es con qué juego nos haremos a continuación, de su extenso catálogo. Para ayudarnos a tal efecto, existe un sistema de reviews, en el cual los usuarios analizan los juegos, algo que después se coteja en una nota general que aparece junto al nombre del juego. Sin embargo, con los títulos sometidos a constantes actualizaciones, puede que las reviews más antiguas ya no tuvieran validez, pero siguen teniendo peso en la nota final.

Pues bien, eso es justamente lo que ha querido solucionar Valve con la última actualización de Steam, en la cual ahora se nos permite clasificarlas por fecha y utilidad, de manera que nos sirvan individualmente a la hora de elegir nuestro juego perfecto. De igual manera se ha modificado su aspecto por completo, como puedes ver en la captura de pantalla a continuación.

Cabe destacar que se trata de un concepto algo confuso al principio, pero que permite mucha más fidelidad en cuanto a lo que piensan los usuarios en el momento concreto. Asimismo, ahora es posible ver estos análisis en otros idiomas, si tenemos la suerte de entenderlos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar