Steam Music sale de su fase beta y pasa a su versión final

La beta de Steam Music ya ha finalizado su período de pruebas. Durante la jornada de hoy, desde Steam realizarán una actualización para todos los clientes que posean el servicio, que incluirá la versión final de este ansiado servicio, que como sabéis nos permitirá escuchar música a través de él, mientras realizamos nuestros quehaceres en la plataforma. Desde Valve aseguran que, a pesar de que la beta ya ha finalizado, seguirán manteniendo el feedback con los usuarios para conocer sus impresiones acerca de la versión final.

Para comenzar con la andadura de Steam Music, desde la compañía están ofreciendo varias bandas sonoras de juegos reconocibles de manera totalmente gratuita, tal y como podemos leer en PcGamer. Además, como motivo de la celebración de su lanzamiento, algunos de los juegos disponibles en Steam recibirán una suculenta rebaja del 75% hasta el próximo 1 de octubre, entre los que se incluyen Portal o Half Life 2, entre muchos otros. Si queréis haceros con alguno de ellos, esta es vuestra mejor oportunidad.

En cuanto al resto de contenidos de esta nueva actualización, se podrán experimentar cambios en la interfaz del usuario y corrección de pequeños errores reportados por algunos de los clientes. Además, se incluyen mejoras en la codificación del hardware AMD. ¿Vais a probar la versión final de Steam Music para disfrutar de vuestra mejor música mientras jugáis a vuestros juegos preferidos?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar