Steam: Northgard es el videojuego indie que triunfa en la plataforma

Steam: Northgard es el videojuego indie que triunfa en la plataforma

En las últimas semanas la plataforma de videojuegos digitales para PC Steam ha recibido un par de obras de nivel que han aumentado su catálogo. Hablamos de For Honor y Sniper Elite 4, que han estado funcionando bastante bien a nivel de ventas. Sin embargo, un pequeño título de corte independiente ha conseguido ser el número uno en la plataforma de Valve desde que se lanzara hace unos días.

Su nombre es Northgard, un videojuego muy similar, por ejemplo, a Banished. A grandes rasgos estamos ante un juego de estrategia en tiempo real y de gestión de recursos, todo ello enmarcado en una ambientación vikinga, lo que le aporta combate y frescura a la propuesta. A ello cabe sumarle que el juego premia la exploración y que, de hecho, existen varias formas de hacernos con la victoria.

Este Northgard ha sido diseñado por el estudio Shiro Games, también responsables de otras obras como Evoland y Evoland 2. Actualmente se encuentra en fase Early Access, por lo que todo lo que veas en el juego está sujeto a posibles mejoras para cuando se estrene de forma definitiva en una fecha todavía sin confirmar. Mientras tanto puedes echarle un vistazo a este tráiler para ver si es lo que estás buscando.

Cerrar