Steam nos permite comparar nuestra velocidad de internet con la de otros países gracias a una nueva actualización

Hace escasos días os informábamos del nuevo parche que Valve había lanzado para Steam, su plataforma de descarga digital, que incluía muchas mejoras, entre ellas, la posibilidad de realizar y ver partidas en streaming gracias a Steam Broadcasting. Poco a poco se van conociendo muchas más características nuevas, como la del comparador de red para ver los datos de descarga según el país y los operadores.

Así pues, cuando algún usuario esté harto de su conexión o crea que le va mal, puede entrar en este enlace, pulsar en el mapa el país que deseé y comparar las conexiones según los operadores telefónicos. Esto no solucionará nada, por supuesto, pero nos haremos una idea de como es la velocidad media de descarga de nuestro país y puede que incluso nos sintamos mejor al ver que no estamos solos.

También puede ser realmente entretenido darse una vuelta por el mapa interactivo y observar las velocidades de descarga de otros lugares del mundo y pensar que, al menos, tenemos mejor conexión media que los alemanes y los franceses.

Eso sí, pasarán muchos años hasta que podamos conseguir tales velocidades como las que disfrutan en Japón y Corea del Sur.

Publicaciones relacionadas

Cerrar