Llegan las rebajas Año Nuevo Lunar a Steam

Hasta el 11 de febrero hay muchos juegos en oferta.

Año Nuevo Lunar en Steam, muchos juegos en oferta

Steam acaba de dar el pistoletazo de salida a las rebajas del Año Nuevo Lunar. Hasta el 11 de febrero a las 19:00 (hora peninsular española) podremos encontrar un gran número de juegos en oferta. Aquellos que compren un juego que tenga un precio de 30 euros o más recibirán un descuento de 5 euros.

Pero esto no es todo, también hay un estand de recompensas. En dicho estand podremos cambiar tokens por recompensas: insignias, perfiles especiales, descuentos y mucho más. Para conseguir más tokens hay que comprar juegos durante las rebajas. Por cada 1 euro gastado recibimos 121 tokens.

Ofertas de Steam: Nuevo Año Lunar

Muy importante, los tokens no se pueden guardar para el próximo evento. Además, los artículos del estand de recompensas no son intercambiables. Por último, decir que los fondos de perfil valen 1.000 tokens y los emoticonos de chat 100 tokens. Las insignias y perfiles especiales ascienden a 2.000 y 4.000 tokens respectivamente.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar