Steam ofrece 14 juegos de Star Wars a precio de risa por tiempo limitado

Steam ofrece 14 juegos de Star Wars a precio de risa por tiempo limitado

Hace tan solo unas horas se estrenaba Rogue One: Una historia de Star Wars en los cines españoles y Steam lo está celebrando con grandes descuentos en la saga creada por George Lucas durante todo el fin de semana. Y es que el paquete Star Wars Collection, que incluye 14 videojuegos de la franquicia de corte retro y otros más actuales, está rebajado un 77%.

Su precio habitual es de 92,99 euros y ahora puedes hacerte con todos ellos por tan solo 21,39 euros hasta el próximo 19 de diciembre. Para que te hagas una idea, entre los juegos incluidos están auténticos imprescindibles como Star Wars: Dark Forces, Knights of the Old Republic, Battlefront II o Star Wars; The Force Unleashed. Un surtido de juegos que no puedes dejar escapar.

Por otro lado tenemos el paquete Star Wars Classics Collection, que incluye ocho títulos clásicos de la saga como X-Wing o Tie Fighter por tan solo 14,80 euros en lugar de los 36,99 euros que costaría habitualmente. Al igual que la otra oferta, esta solo se encuentra disponible en Steam hasta el próximo 19 de diciembre, así que aprovecha mientras puedas. Y si quieres otros juegos que no tengan que ver con Star Wars, recuerda que Steam tiene grandes novedades en sus títulos free to play.

Cerrar