Steam ofrece acceso gratuito a otro shooter durante este fin de semana

Steam ofrece acceso gratuito a otro shooter durante este fin de semana

El fin de semana ya está aquí y probablemente ya estarás buscando algún videojuego al que dedicárselo para descargar la tensión de la semana de trabajo o estudios. Si es así te alegrará saber que el shooter multijugador Squad se encuentra de forma completamente gratuita en Steam hasta el próximo domingo, por lo que deberías aprovechar para descargarlo y comprobar si es el tipo de título que te gusta.

Se trata de un videojuego online de corte bélico y táctico que nos introduce en gigantescos mapeados donde dos equipos de 50 contra 50 jugadores se ven las caras unos contra otros, por lo que el trabajo en equipo es fundamental. Además, Squad se encuentra de oferta ahora mismo y podría hacerte con el por 19,99 euros, al 50% del precio habitual. Recuerda que este título se encuentra en fase Early Access.

Además de Squad, este fin de semana también se han confirmado pruebas gratuitas de otros shooters de éxito en los últimos meses. Uno de ellos es Rainbow Six Siege, que celebra el lanzamiento de su nueva expansión, y Overwatch, que lo hace para conmemorar la recientemente finalizada Blizzcon. Y tú ¿a qué jugarás este fin de semana?

Cerrar