Steam ofrece estas grandes ofertas en su nueva jornada de rebajas de otoño del 30 de noviembre

Otro día más Steam nos da los buenos días con sus suculentas ofertas, aunque quizá nuestra cartera no esté tan contenta como nuestros ojos. De cualquier forma, se trata de un día más de fantásticos descuentos para los jugadores de PC, y que os recordamos que solo durarán poco más de 24 horas.

Entre las nuevas ofertas, que podéis ver con más detalle a través de este enlace, destacan los títulos triple A con descuentos muy agresivos, como es el caso de Call of Duty: Ghosts, con un 75% de descuento, Thief con otro 75% de descuento o Fallout New Vegas, con otro 75% de descuento. También podemos encontrar el recientemente lanzado Borderlands The Pre-Sequel con un 33% o la segunda temporada de The Walking Dead con un 66% de descuento.

Si lo vuestro son los juegos de rol, en el segundo cuadro de rebajas tenéis los magníficos Dragon Age Origins con un 75% de descuento (su edición Ultimate también está disponible a ese precio), The Witcher 2, con un fantástico 85% de descuento o Fable Anniversary, con un 50%.

Podéis verlas todas en las imágenes que os dejamos a continuación. ¿Con cuál te vas a hacer?

Publicaciones relacionadas

Cerrar