Steam ofrece estas grandes ofertas en su nueva jornada de rebajas navideñas del 1 de enero

Ha llegado el momento de comenzar un nuevo año y qué mejor que hacerlo que ahorrando unos euros. ¿Cómo? Gracias a Steam, cuyas rebajas navideñas se aproximan ya a su final, pero no han querido perderse este primer día de 2015.

La plataforma de Valve ha vuelto a superarse una vez más y viene cargada de interesantísimas ofertas que los usuarios de PC no están dejando pasar. Por lo tanto, en una nueva jornada de sus suculentas ofertas navideñas continúa ofreciendo títulos a precios irresistibles con grandes descuentos, tal y como os mostramos a continuación. 

Entre las nuevas ofertas, que podéis ver con más detalle a través de este enlace, destacan títulos tan de actualidad como Call of Duty: Advanced Warfare, Assassin’s Creed Unity, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Football Manager 2015 o Borderlands: The Pre-Sequel!, que gozan de un descuento de hasta el 50%.

Pero aún hay más, juegazos de la talla de South Park: La Vara de la Verdad, Civilization: Beyond Earth, BioShock Infinite o Saint’s Row IV están rebajados hasta el 75%.

Todas estas ofertas sólo estarán disponibles durante las próximas horas, así que tendrás que ser rápido si quieres beneficiarte de ellas. ¡A jugar!

Publicaciones relacionadas

Cerrar