Steam ofrece estas grandes ofertas en su nueva jornada de rebajas navideñas del 23 de diciembre

Un día más, desde Steam vuelven a deleitarnos con su particular modo de celebrar las navidades. Si bien desde la plataforma de Valve no nos regalan de manera directa los títulos que ofertan, sí que nos los dejan a precio de ganga, con los que hacer de estas fechas la ocasión perfecta para disfrutar de todo el tiempo libre que dispongamos junto a nuestro PC con una gran ristra de videojuegos que probar. Por lo tanto, en una nueva jornada de sus suculentas rebajas navideñas, la plataforma continúa ofreciendo títulos a precios irresistibles con grandes descuentos, tal y como os mostramos a continuación. 

Entre las nuevas ofertas, que podéis ver con más detalle a través de este enlace, destacan títulos tan impresionantes como la segunda temporada de The Walking Dead: A Telltale Game Series, que se sitúa en un precio reducido hasta del 75% de descuento, mientras que, por su parte tanto Outlast como Grand Theft Auto IV reciben el mismo porcentaje de rebaja respecto a su precio habitual. Además, también podemos encontrar el interesante The Escapists a mitad de precio.

Además, como es habitual, en el segundo cuadro de rebajas también podéis encontrar grandes ofertas como el 80% de descuento que recibe Hitman: Absolution; también resulta interesante el descuento del 75% aplicado a Lost Planet 3 u Octodad: Dadliest Catch. A continuación os dejamos las imágenes para que podáis observar todas las ofertas, que os recordamos tan solo estarán disponibles en las próximas horas. ¿Cuáles son vuestras elegidas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar