Steam ofrece estas grandes ofertas en su nueva jornada de rebajas navideñas del 29 de diciembre

Una jornada navideña más ha comenzado y con ella las nuevas ofertas desde Steam, que no cesan en estas fechas tan señaladas y siguen ofreciéndonos motivos para celebrar las Navidades a lo grande. La plataforma de Valve ha vuelto a superarse una vez más, y viene cargada de interesantísimas ofertas que los usuarios de PC no están dejando pasar, gracias a la gran colección de títulos que se están dando cita en estos días. Por lo tanto, en una nueva jornada de sus suculentas rebajas navideñas, la plataforma continúa ofreciendo títulos a precios irresistibles con grandes descuentos, tal y como os mostramos a continuación. 

Entre las nuevas ofertas, que podéis ver con más detalle a través de este enlace, destacan títulos tan impresionantes como May Payne 3, que se sitúa en un precio reducido hasta del 75% de descuento, mientras que, por su parte Tomb Raider está disponible a un 80% de rebaja respecto a su precio habitual. Además, también podemos encontrar el interesante Dishonored también al 75%.

Además, como es habitual, en el segundo cuadro de rebajas también podéis encontrar grandes ofertas como el 90% de descuento que recibe Deadlight; también resulta interesante el descuento del 75% aplicado a Dirt 3 y Prototype 2. A continuación os dejamos las imágenes para que podáis observar todas las ofertas, que os recordamos tan solo estarán disponibles en las próximas horas. ¿Cuáles son vuestras elegidas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar