Steam ofrece estas grandes ofertas en su nueva jornada de rebajas navideñas del 31 de diciembre

Ha llegado el momento de despedir el año y en unas cuantas horas estaremos tomando las uvas y disfrutando de una nueva etapa estrenando el 2015. Una fecha tan señalada es digna de celebrarse a lo grande y desde Steam quieren hacerlo con grandes ofertas, continuando con la excelente línea que nos llevan ofreciendo durante las Navidades.

La plataforma de Valve ha vuelto a superarse una vez más y viene cargada de interesantísimas ofertas que los usuarios de PC no están dejando pasar. Por lo tanto, en una nueva jornada, de sus suculentas rebajas navideñas, que será la última de 2014, la plataforma continúa ofreciendo títulos a precios irresistibles con grandes descuentos, tal y como os mostramos a continuación. 

Entre las nuevas ofertas, que podéis ver con más detalle a través de este enlace, destacan títulos tan impresionantes como Final Fantasy XIII, que goza de un precio reducido del 50% de descuento, mientras que por su parte The Witcher 2: Assassins of Kings está disponible con un 85% de rebaja respecto a su precio habitual. Además, también podemos encontrar el interesante The Forest al 33%.

Como es habitual, en el segundo cuadro de rebajas también podéis encontrar grandes ofertas como el 75% de descuento que recibe FEAR; mismo descuento aplicado a Hotline Miami, mientras que Amnesia: The Dark Descent está disponible al 82%.

A continuación os dejamos las imágenes para que podáis observar todas las ofertas, que os recordamos tan solo estarán disponibles en las próximas horas. ¿Cuáles son vuestras elegidas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar