Steam ofrece estas grandes ofertas en su primera jornada de rebajas navideñas del 19 de diciembre

La Navidad ya se ha instalado entre todos nosotros y su ambiente está comenzando a impregnarlo todo de manera irremediable. A este sentimiento navideño también ha querido sumarse Steam, que comienza sus particulares rebajas navideñas, ofreciendo títulos a precios suculentos con grandes descuentos que llenarán vuestras vacaciones de diversión sin parangón, tal y como os mostramos a continuación. 

Entre las nuevas ofertas, que podéis ver con más detalle a través de este enlace, destacan títulos tan impresionantes como el increíble Dark Souls, que se sitúa en un precio reducido hasta el 63% de descuento, mientras que, por su parte el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está disponible con una rebaja del 33% respecto a su precio habitual. También podemos encontrar el trepidante Euro Track Simulator 2 con un suculento 85% de descuento.

Además, como es habitual, en el segundo cuadro de rebajas también podéis encontrar grandes ofertas como el 75% de descuento que recibe Dead Space 2; también resulta interesante el descuento del 66% aplicado a Broken Age o Defense Grid 2. A continuación os dejamos las imágenes para que podáis observar todas las ofertas, que os recordamos tan solo estarán disponibles en las próximas horas. ¿Cuáles son vuestras elegidas? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar